¿Algún dvd de karaoke parecido al Singstar?

Quería saber dónde descargarme o donde me puedo comprar algún dvd con letras de karaoke para un dvd como el Singstar. Para el que no conozca el Singstar, es un dvd que trae un concurso para ver quien canta mejor y va dando puntuaciones. El problema que el Singstar es para la play y yo lo quiero para un dvd.

2 respuestas

Respuesta

Puedes descargarte desde Youtube en MP4 archivos de karaoke y montar y grabar un DVD.

Respuesta

He leído que recomiendan Versión Karaoke y Karafun, más info aquí: https://karaokecomprar.com

Además en la web puedes encontrar equipos de todo tipo para reproducir las canciones