Smartphone conectado a altavoz externo por bluetoow

Me compre hace 3 años un altavoz externo marca Tronsmart de 40 watios, donde ponía conectar un usb / mini usb con el que podía reproducir desde mi smartphone Xiaomi, las canciones/karaokes que yo había almacenado en el usb, entonces al conectar por bluetoow el smartphone con el altavoz externo, enseguida me aparecían en pantalla todos los archivos que tenia almacenados en el usb, a través de la ruta Carpeta Google / Explorador usb / App Google Play Music, como hacia tiempo no lo usaba, hoy he ido a usar el equipo y al conectar el usb, y hacer el mismo recorrido, no me aparecían en la pantalla del móvil, los archivos mp3 / wav que tengo almacenados en el usb ( que si aparecen cuando conecto este

Al pc ) y acabo de enterarme que la App Google play music no existe, y que la sustituyen entre otras Youtube music y Spotify ( las cuales no me sirven, por que no son canciones lo que tengo en el usb ) sino playbacks / karaokes profesionales ) para ensayar canciones con mi registro de voz, y llevarme el

Altavoz a reuniones de amigos para hacer los ensayos, alguien podría decirme alguna aplicación o aplicaciones que pudiera instalar en mi móvil Android para que me reconozca desde ahí, los archivos mp3 / wav que tengo almacenados en el usb, que a su vez esta conectado al altavoz externo Tronsmart de 40 watios, ¿a través de señal bluetoow?

z

1 Respuesta

Respuesta

Y no sería más fácil que almacenes en el teléfono todas las canciones que tienes en el Pendrive y desde el teléfono enviarlas al altavoz.?

¡Gracias!

No lo había pensado, intentare hacer una carpeta de música y guardarla en el almacen interno a ver si reconoce los wav y mp3 en ultima instancia, por que me he acercado a una tienda de informática donde el Técnico me ha dado un par de opciones de aplicaciones de exploración de los archivos, voy a ver si funcionan y sino, lo hago como tu me dices, muchas gracias

Si guardas las canciones en video, puedes ir leyendo la letra para hacer karaoke.