Instalar un karaoke en el televisor

Yo he comprado un par de micros y loo quiero conectar a la TV y ver por ahí los videos del USB y de youtube a la vez que se oyen los micros ¿Lo conseguiste tú?

2 Respuestas

Respuesta

Yo la solución que tuve fue la siguiente, mientras reproducía por la tele los videos a través de un pendrive, por otro lado conecté un mezclador al amplificador del equipo con los micros, así que necesitas por un lado el equipo de música para cantar y por otro la tele para oír la música y ver el video

Respuesta

Podrías mirar en esta web, tienen karaokes con y sin pantalla, para que los puedas conectar a la tv https://karaokecomprar.com