Finiquito no cobrado en baja voluntaria

Si firmas por baja voluntaria del periodo de prueba en un trabajo ¿cuándo deben pagarte el finiquito, y como reclamarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Deben abonarte los días trabajados y la parte proporcional de las vacaciones generados por el tiempo de servicio prestado. Debe reclamarlo directamente a la empresa y en caso de negativa de esta, presentar una demanda ante el SMAC de su provincia.

gracias por la respuesta , pero ¿ pueden demorarlo o hay tiempo limite ?

Siempre hay un plazo prudencial de unos días, pero deberían abonárselo en el momento de la baja. Si continúan sin hacerlo deberá demandar para recibir el pago.