No me pagan los días trabajados

Causé baja voluntaria en mi antigua empresa el día 13 de agosto, solo avise con 3 días de antelación.
A la hora de pagarme esos 13 días trabajados me dicen que no me corresponde nada porque no di los 15 días de preaviso y que como no tengo finiquito me lo han quitado de esos días.
Mi contrato era de obra y servicio y llevaba en la empresa 6 meses.
¿Esto el legal? Porque hasta mi conocimiento no me pueden quitar los días que yo e trabajado.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de preavisar con 15 días de antelación en caso de causar baja voluntaria, por lo tanto te deben descontar del finiquito 12 días.
De todas formas deberían darte el salario del día que falta y la parte proporcional de las pagas extras y de las vacaciones no disfrutadas, y deben ir todos los conceptos claramente diferenciados en la nómina del finiquito.
No será una gran cantidad pero si quieres puedes reclamarla aunque ya hayas salido de la empresa. Tendrías que hacer una reclamación de cantidad.