Tras inundación ¿Conviene acuchillar o cambiar parqué?

Mi casa ha sucrido una i undación. Los techos han caído sobre el suelo de parqué y han dejado muchas manchas y está ondulado en algunas zonas. El seguro sólo quiere acuchillar. ¿Va a quedar bien, o conviene levantar todo el suelo y ponerlo nuevo?

1 respuesta

Respuesta

Depende de la afección de las tablillas, del tiempo que haya estado con agua y hay que esperar a que este totalmente seco.

Si las tablillas están bien adheridas y las deformaciones no son muchas, se puede acuchillar.

De todas formas si te lo dejan bien y te firman un documento en el que comprometen a subsanarlo si no da resultado, es menos lio de obras.

¡Gracias!

¿Cómo acabo la película?

Acuchillado toda la casa y parece que bien hasta ahora

Me alegro, que no fuera a mayores.