Acuchillar el parqué

Querría acuchillar el parqué de mi casa, pero tengo el problema de que tengo que quitar los muebles y no tengo sitio donde llevarlos, además no quiero tanto trastorno con los muebles, ya que prácticamente se convertiría en una mudanza. ¿Hay algún sistema de acuchillar el parqué sin tanto engorro con los muebles?, también he oído que hay un sistema para pegar un parqué encima del viejo. ¿Cómo es este sistema, merece la pena?.

1 respuesta

Respuesta
Por lo de los muebles no te preocupes puesto que hoy en día el acuchillado es mucho más cómodo que antaño, se puede hacer por zonas, ademas de que las maquinas ya prácticamente no levantan polvo, e incluso existen barnices que te permiten ocupar tu casa prácticamente en el acto (barnices ecológicos) en lo referenete a pegar el parqué encima de el otro te vas ha encontrar 2 problemas, el primero es que si el parqué original es demasiado antiguo y la cola ya se ha descompuesto a la hora de pegar el parqué encima se te quedara suelto puesto que el fallo original esta sin reparar, esto es algo que se suele olvidar puesto que puede tardar mucho en aparecer; y lo segundo es la altura que va ha ser considerable sobretodo en el paso al baño, cocina y calle, ademas de tener que rebajar puertas y molduras, yo no te lo recomiendo, es mejor idea el acuchillado, ahora si busca bien puesto que prácticamente es un arte y de eso dependerá que estés a gusto con tu suelo