Tapar poro bloque para humedad

Tengo un pequeño taller hecho de bloque al que cuando llueve el agua acaba entrando porque al no estar revestido el bloque absorbe el agua.

Me gustaría que me recomendaran algún producto para darle al bloque para taparle el poro y que dejara de chupar el agua...

Algo fácil de aplicar... Por así decirlo... Como si fuera pintura... Ya que de albañilería voy justo...

Ah... Y si puede ser barato mejor... No quería gastar mucho

1 Respuesta

Respuesta
-1

Única solución real: revique de mortero con aditivo de un hidrófugo. No es tan difícil de aplicar, créeme.

Me habían hablado de algo. Parecido a un escalado... que se aplicaba con rodillo como si fuera pintura... y que dándole un par de manos funcionaba muy bien...

Encalado....

Pan para hoy y hambre para mañana. ¿Me entiendes?