WC The Gap compacto, con tapa de caída libre, cambiar las bisagras, para transformarlo en caída amortiguada

Que estoy llamando a diferentes puntos de venta de Roca sanitario, y en unos me dicen que sí, se puede transformar, y en otros que hay que comprar la tapa entera,

Si algún fontanero profesional, ha podido experimentar dicha transformación, le ruego me lo diga.

Respuesta
2

Yo la verdad es que nunca he hecho ese cambio en concreto, pero me parece que si es posible, pues las bisagras son muy parecidas y en otros modelos de inodoros Roca he hecho lo contrario, quitar las amortiguadas que se rompen cada dos por tres y colocar las normales, sin cambiar la tapa.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Para salir de dudas puedes ir a algún gran almacén de fontanería que tengan muestrario y así puedes mirarlo bien físicamente

Respuesta
2

Si que se puede combinar todo el material gap compact de roca de caída amortiguada y caída sin amortiguar. Me dijeron que no pero la verdad es muy sencillo. Se me partió la parte del asiento y para cambiarla no esta la pieza sola, tienes que comprar el pack entero, en el servicio técnico y en todas grandes superficies me dijeron que solo para poder seguir teniendo la caída amortiguada tenia que coger el pack entero... Cabezonería mía cogí el normal y como sorpresa... Todo va a la perfección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas