WC The Gap compacto, con tapa de caída libre, cambiar las bisagras, para transformarlo en caída amortiguada

Que estoy llamando a diferentes puntos de venta de Roca sanitario, y en unos me dicen que sí, se puede transformar, y en otros que hay que comprar la tapa entera,

Si algún fontanero profesional, ha podido experimentar dicha transformación, le ruego me lo diga.

Respuesta

Yo la verdad es que nunca he hecho ese cambio en concreto, pero me parece que si es posible, pues las bisagras son muy parecidas y en otros modelos de inodoros Roca he hecho lo contrario, quitar las amortiguadas que se rompen cada dos por tres y colocar las normales, sin cambiar la tapa.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para salir de dudas puedes ir a algún gran almacén de fontanería que tengan muestrario y así puedes mirarlo bien físicamente

Respuesta

Si que se puede combinar todo el material gap compact de roca de caída amortiguada y caída sin amortiguar. Me dijeron que no pero la verdad es muy sencillo. Se me partió la parte del asiento y para cambiarla no esta la pieza sola, tienes que comprar el pack entero, en el servicio técnico y en todas grandes superficies me dijeron que solo para poder seguir teniendo la caída amortiguada tenia que coger el pack entero... Cabezonería mía cogí el normal y como sorpresa... Todo va a la perfección.