¿De qué marca es el inodoro de mi baño?

Recientemente he adquirido una vivienda y en uno de los cuartos de baño, al inodoro le falta la tapa de la cisterna. Como está a estrenar, quisiera mantenerlo siempre y cuando el recambio de la tapa no sea muy caro, el problema es que no sé de qué marca es.

Adjunto foto de modelo similar encontrado en una web donde se ve la tapa que le falta al mío. ¿Algún experto podría decirme de qué marca es para buscarle el recambio? ¡Gracias!

2 Respuestas

Respuesta

Estos aparatos son de la firma Roca del modelo "Sidney".

Respuesta

Efectivamente como dice el compañero es el modelo sidney de la marca roca. La tapa la puedes encontrar entorno a 50€ sin amortiguar y 100 amortiguada. Creo que te sale mejor comprar una tapa que el inodoro completo