Fallo en una tapa amortiguada de inodoro

Tengo instalada tapa amortiguada en un inodoro Roca Dama Senso.

Llevaba unas bisagras de plástico y las he cambiado por unas de acero porque me fallaba una de las tapas pero me sigue fallando.

La tapa superior baja amortiguada pero la inferior no amortigua la bajada.

La he desmontado varias veces y no encuentro el motivo de este fallo.

1 respuesta

Respuesta

Esas bisagras si se montan mal no funcionan, en el blister vienen las instrucciones de montaje.

Aquí te mando un video para guiarte.

¡Gracias!

No veo el vídeo.

Seguí las instrucciones de montaje pero las revisaré.

Este vídeo está en YouTube pero no responde al Problema pLanteado.

El problema que planteas no se me ha dado nunca. Te mando el video para que compruebes si los pasos en la instalación de las bisagras la has hecho bien.