Opinión sobre Coche de 2° mano

Necesito saber que tal son los Fiat Estilo. Estoy pensando en comprarme este coche de segunda mano... Un fiat stylo jtd 1.9 del 2005 115cv diesel... ¿me la aconsejáis? Estoy muy indecisa y no sé qué hacer si comprármelo o no. No entiendo de coches y necesito ayuda.

Respuesta

Todo depende del estado del coche, del kilometraje que leva y de la honradez del que lo vende. Si tanto te gusta te recomendaría que lo viera un mecánico de tu confianza.

No obstante coincido con José Francisco Fuster

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Gastan mucho para ser diésel y son motores muy delicados a los que para muchas cosas hay que llevarlos a servicio oficial con el consiguiente gasto.

Mi los recomiendo salvo que sean para un capricho personal. No son la mejor opción.

¡Gracias!

He he estado mirando el coche iba muy bien pero al pisar el embrague hacía un ruido como un chirrido pero la marcha cambia bien no había que hacer esfuerzo para cambiar ni nad... el volante gira también muy bien ... No se lo del embrague es algo raro... ¿por qué le puede pasar eso? Gracias

Es posible que tenga el disco de embrague algo gastado y por eso hace ruido. No obstante si el coche te gusta y va bien y si además el precio es bueno cómpralo. También mira a ver si tiene muchos Kms pues de ser así el coche puede estar bien cuidado pero tiene desgaste del motor de tanto uso...