Sensación de embrague duro en fiat

Tengo un fiat bravo td 100 y me rompio el cable del embrague, me lo pusieron nuevo y ahora me cuesta mas pisarlo, lo noto bastante duro y con un poco de menos de recorrido, cosa que antes no pasaba, las marchas entran bien pero es bastante diferencia al pisar, ¿por qué pasa eso? ¿Cómo se puede solucionar?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se parte un cable de embrague significa que el embrague esta mal, con el desgaste se pone más duro y eso hace que el cable no aguante.

Si el embrague es nuevo, ve a que te miren como esta colocado el cable, pues puede estar torcido

No me explique bien, rompio el cable pero por culpa de la pieza de plástico que va al pedal, al romper esa pieza tuve que cambiar el cable completo

Si, te entendí, la pieza de plástico es el tope del cable, es la parte más débil y sigo pensando lo que te dije antes.

¿Tiene muchos km ese coche?

Ah vale vale, creí que se rompiera porque al ser de plástico era algo de desgaste de tanto pisar, pues lo compré con 130.000 y ahora tiene 270.000 je je aunque va muy bien en tema de embrague, quitando lo de la dureza entran perfectas

Buena pierna izquierda tienes,...

Ese motor si te sale bueno, dura bastante, es muy potente, más que el jtd, pero gasta más.

Jejeje de momento no me fallo en nada, gracias por la aclaración, por cierto cuando lo haya que cambiar, que marca es la mas recomendable en este modelo? Me dijeron que Luk es de los mejores

Exacto, es muy buena marca, al no llevar bimasa ni nada de eso, sale bastante más barato unos 160 €, más montarlo.