Como saber si estoy casada en España?

Necesito saber si estoy casada en Esoaña ya que me casé en EE. UU y supuestamente ese matrimonio se legalizó en la embajada española en ese país, luego me vine a España y mantuve una relación a distancia con este chico pero nunca mas nos vimos y decidimos divorciarnos, tengo el divorcio pero por parte de un juzgado de Estados Unidos, que supuestamente no vale en España, ahora no se si estoy casada o no.. Ya que no tengo ningún otro documento ni tengo relación alguna con ese chico.. ¿qué debo hacer? ¿Dónde tengo que preguntar?

1 Respuesta

Respuesta

En el Registro Civil Central, Madrid. Plaza de Jacinto Benavente (puede hacerlo online). Si no está inscrito el matrimonio ahí, su episodio matrimonial está definitivamente extinguido y puede usted casarse de nuevo, considerarse divorciada o considerarse soltera en España.