Generador eléctrico reciclando un viejo reproductor VHS

Me preguntaba si se podría hacer algún tipo de generador eléctrico con un viejo reproductor VHS

2 respuestas

Respuesta

Resumiendo... NO.

Respuesta
-1

Voy a ser igual de escueto que Rober Chispas,,,,

NO,,,,,

Ya perdí el 8 de Noviembre el tiempo respondiendote otra pregunta sobre una vieja TV,, ( también te respondió Rober) a las respuestas no las prestaste ninguna atención,,,, ni las calificaste, ni las comentaste, ni las agradeciste,,,, es decir,,, no las hiciste ni puñetero caso,, como si fueramos robot los que responden,,

Como con ésta harás igual porque parece ser que es tu estilo, para que voy a darte más explicaciones,,,, por si no te acuerdas esta es la pregunta y las respuestas,,,

¿Se puede seguir utilizando un televisión antigua?