Como hago genero electricidad para una maqueta sin conectarla a la corriente

Estoy haciendo una casa en maqueta a la que debo iluminar generando electricidad sin conectarla a la corriente electrica. Quién me puede orientar.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con fotovoltaica o eólica con un pequeño motorcito haciendo de generador

donde o como consigo lo necesario? no tengo idea de como debo hacerlo es un trabajo escolar y tengo poco tiempo para terminarlo. gracias por la atención.

En jugueterias venden juguetes que vienen ya para experimentar incluso con células de combustible

www.juguettos.com/es/juguete/scientific-tools-juguetes?page=2

Puedes hacer tu misma un eólico con un pequeño motor de un juguete y una hélice