¿Cómo redaactar una carta de autorización?

Tengo que autorizar un pago desde el exterior.

¿Puedo usar este modelo?

Comunico a Ud. Que mediante la presente, autorizó expresamente a realizar el pago de dinero, gestionado por mi persona, a través de una transferencia bancaria al Señor. (a, ita) ……………………………………………………………………………………….., identificado con

DNI N° ……………….…….. Con número de cuenta bancaria

No se a quien va dirigida. ¿Debería poner a quien corresponda?

1 Respuesta

Respuesta

Para Autorizar un pago desde una entidad financiera de fuera de España, no debería ser suficiente con esto...

Cada entidad financiera tiene sus propias operativas, por lo tanto, ha de preguntar a la entidad que ha de realizar el pago como hacerlo. Pero en muchos casos, si no tienen banca on-line, tendrán que hacer un documento notarial, que incluya su documento de identificación.