Transferencia vehículo por una tercera persona

Quería saber si con toda la documentación, puede un familiar

Ir a tráfico y hacienda a realizar el cambio de titularidad de un coche

(Compraventa). Es decir, si es necesario que vaya la persona que ha

Adquirido el automóvil.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que llevar una autorización firmada por usted y copia de su DNI para poder realizar los tramites.

Osea, que el adquiriente , (comprador) , ha de autorizar por escrito a quien realizará

el trámite .¿ verdad ?

Efectivamente, puede autorizar a una tercera persona, pero normalmente ha de firmar el comprador la documentación de la transferencia (contratos, impuesto, impreso de trafico), etc.