Revocar poder notarial ante notario diferente

No tengo copia del poder y no quiero pedírsela al apoderado en caso de que sospeche mi intención de revocar el poder. No recuerdo que Notario era exactamente (aunque si se en que zona estaba la notaria) ya que yo era muy joven y necesitaba representación por vivir fuera de España. ¿Hay alguna manera de saber que Notario otorgo un poder identificándose como el poderdante?

1 respuesta

Respuesta
No hay forma de saber en qué notaría se hizo el poder, sería cuestión de ir preguntando en las notarías de la zona.
Gracias por la respuesta. He tratado de contactar a algunas pero por teléfono o email no te pueden dar la información ya que es un protocolo privado. Mi problema es que vivo fuera de España y tendría que ir expresamente para ello.
Podría autorizar a una persona para solicitar esa información, no es necesario que lo haga personalmente.
Que seria necesario para otorgar dicha autorización
Gracias
La autorización se debería hacer a favor de la person que usted elija, esta persona debería llevar también una fotocopia de su documento de idenidad. Es mejor que lo comente en la notaría para saber si es posible autorizar a alguien para que pida esa información.