Contrato para plantación de árboles

Vamos a replantar de eucaliptos una finca de 8 hectáreas y necesito saber qué le tengo que exigir y que contrato debemos firmar

1 respuesta

Respuesta

¿Quiénes son los intervinientes en ese contrato?

Hola,

los intervinientes son:

- Mi padre, como propietario de la finca

- Un vecino que ha dado un presupuesto por la realización de los trabajos a realizar de limpieza de la finca y plantación

Tienen que redactar un contrato de ejecución de obra en el que se expongan pormenorizadamente los trabajos a realizar, el precio de los mismos, el plazo de ejecución y todas las demás condiciones que consideren oportunas.