Dolor al patear el balón jugando fútbol

Hace unos días jugando a la pelota en la playa (estuve como 1 hora nadando o estando en el mar antes de que suceda esto) y en un momento mientras pateaba el balón me dolió la parte del recto femoral anterior (creo que es ese) en la parte más superior que une con la pelvis, ahora han pasado 3 días y puedo saltar correr y todo menos patear el balón porque me duele al patear en esa zona entre el recto femoral anterior y la pelvis en la parte derecha, también siento dolor al hacer zancadas, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si en el momento del golpeo notaste un pinchazo, probablemente tengas una rotura de fibras. También te dolerá si estiras el lugar de la rotura o en el momento de máxima fuerza de contracción.

Has de saber si es cuadriceps, aductor u otro músculo, por lo que deberían hacerte una resonancia.

Si no te dedicas al fútbol, simplemente es reposar unas 3 semanas como mínimo ya que no sabes el grado de rotura. Si continúas forzando puede que la rotura se agrave.

En caso de no tener rotura y ser una elongación o contractura, notarías como una bola en la zona y deberías relajar la zona y comenzar a fortalecer poco a poco. Son tratamientos diferentes por lo que es importante que te diagnostiquen tu lesión adecuadamente, aunque tiene pinta de ser una rotura fibrilar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas