Dolor debajo del gemelo

Al hacer una carrera, jugando al fútbol, he notado una elongación, no sé si rotura, debjao del gemelo. He abandonado el terrerno de juego enseguida. Nota una ligera zona de dolor que no me permite andar bien. Debo ponerme calor o frío en estas primeras horas. ¿Qué debo hacer para recuperarme cuanto antes?.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente notastes un pinchazo (y lo notas todavía), ponte hielo 2 o 3 días durante 12 minutos (3 o 4 veces al día).
Inicia una tanda de antiinflamatorios orales (tipo voltarén) cada 8 horas después de las comidas.
A partir del 10º día inicia la carrera continua suave si ya no tienes molestias.