¿Se puede tener dos orientaciones a la misa vez?

Es que creo que tengo asexualidad, entonces quiero saber si se puede ser gay y asexual al mismo tiempo es que no me interesa el sexo con nadie ni hombres ni mujeres esa parte esta nula ni siquiera masturbarme, ¿pero también tomo medicamentos que bajan mucho la libido puede ser eso que opináis?

1 Respuesta

Respuesta

Buenooo, no estoy muy informado sobre esa situación pero aprovecho esta oportunidad para animarte a identificar una necesidad muy importante en todo ser humano Johan. Podría decir que cuando no se satisface de la manera correcta enfrentamos todo tipo de situaciones que nos afectan todas las emociones internas. Me refiero a la necesidad espiritual. No es que seamos religiosos, no el asunto es reconocer que esa necesidad es importante en la vida de todo ser humano con un deseo de ser feliz.

¿Cómo se satisface? Fíjate Johan, lo que me ha ayudado a enfrentar cualquier tipo de situaciones relacionada con lo que te sucede fue meditar en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, puede cambiar nuestra manera de ver las cosas. Dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28).

¿Has ido al médico para determinar a profundidad lo que te sucede? Déjame saber por favor lo que opinas de lo mis comentarios y anímate aceptar la invitación en este vídeo http://www.jw.org/es/video-por-qu%C3%A9-estudiar-la-biblia/

¿Qué has hecho con estas sugerencias? Recuerda tener paciencia con tu situación psiquiátrica. Lo mejor es seguir las indicaciones de tu médico sin desesperarte. No te ayuda en nada. ¿Qué edad tienes? Por lo que veo en tu pregunta anterior son muchos medicamentos que estás tomando. Johan, mi hermano, muchas personas sufren de ansiedad crónica. Por ejemplo, una mujer de nombre Jenna explica: “Por culpa de la ansiedad, tenía constantes dolores de cabeza, no podía centrarme en nada, o dormía durante días o no podía dormir, o comía demasiado o no podía comer nada; nunca me desconectaba. Hasta los problemas más pequeños eran como montañas”.

Espera tu cita con calma.