Es normal tener dientes ásperos tras extracción?

Hace un par de días me extrajeron una muela del juicio, fue una extracción forzosa en la que la muela se partió y hubo muchos forcejeos para sacarla, aparte del dolor en la muela contigua siento como que las muelas y dientes cercanos tanto de arriba como abajo tienen un tacto distinto, áspero. ¿Es normal esa sensación?

1 Respuesta

Respuesta

No... Es Normal.

Para poder responder mejor.. es necesario explorar... ya que me puedo imaginar varias cosas...

Lo más seguro con la info que has dado.. es que me imagino que cortaron con la Turbina hueso y o diente... y desapercibidamente te rasparon o cortaron los dientes vecinos... y esa es la razón de la sensación que sientes.

MOPE