Como desarmar un lente nikkor 55 - 300 dx para limpiar el primer elemento que esta sucio por dentro

Como hacer para desarmar un lente 55 - 300 mm dx, pues no se como llegar al primer elemento para poder limpiarlo, ya limpie todos los demás pero el frontal no se como desarmar la parte delantera del lente

2 respuestas

Respuesta

Aquí tienes un tutorial para desarmarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=vndinGvYS5g

Respuesta

No digo que no puedas hacerlo, pero mi consejo es que te lo hagas hacer por la propia Nikon. Un lente así cuesta demasiado dinero.

¡Gracias! Por su consejo, pero es que acá en Cuba no tengo acceso a ello, por eso es mi pregunta, de todos modos gracias por dedicar parte de su tiempo en brindarme ayuda.