Mejor calidad de imagen de fotos!?

Solo soy aficionado a la fotografía, y tengo una nikon d3100 pero la verdad quiero mejorar su calidad de imagen, algunos me recomendaron comprar un lente nuevo de mayor capacidad, pero cual es ese lente, yo tengo el que vino por la cámara 18-55 f5.6, me dicen que compre la 18-200 f2.8, si podrías ayudarme te estaré muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Envidia sana me das pues me encantaría ir a Paraguay.

Creo que os quisieron hacer una jugada sucia y respondisteis muy bien, espero volváis a Unasur pero por la puerta grande y dejando al descubierto a los manipuladores.

Te contesto a tu pregunta y me tienes a la orden para cualquier otra.

Para mejorar la calidad de cualquier fotografía es una suma de detalles.

1.- Cámara

2.- Objetivo

3.- Condiciones de la realización

4.- Edición de la fotografía

Tú cámara si eres aficionado primerizo te es suficiente.

El objetivo f 5.6 es un poco excaso de luz, deberías mejorarlo por otro más luminoso y de los mms adecuados a la fotografía que preferentemente vayas a realizar.

Te apunto 3 objetivos adecuados.

Nikon 18-105 mm f3.5-5.6 DX G VR AF-S
Tipo: ultrazoom
Distancia focal: 18-105 mm
Abertura: f3.5-5.6
Elementos especiales: 1 asféricos, 1 baja dispersión
Precio mínimo* en las tiendas: 232,10 €

Nikon 55-200 mm f4.5-5.6 DX G VR AF-S
Tipo: tele zoom
Distancia focal: 55-200 mm
Abertura: f4.5-5.6
Elementos especiales: 2 baja dispersión
Precio mínimo* en las tiendas: 172,00 €
Nikon 18-55 mm f3.5-5.6 DX G AF-S VR
Tipo: estándar zoom
Distancia focal: 18-55 mm
Abertura: f3.5-5.6
Elementos especiales: 1 asféricos, 1 baja dispersión

Precio mínimo* en las tiendas: 698,00 €

Condiciones : aprovechar la luz, buen pulso o trípode, distancia, etc.

Edición : es muy importante para la calidad, mejorarla con un programa de edición tipo PHOTOSHOP.

Un saludo desde Venezuela.

http://www.flickr.com/photos/pedro-cruz_mfiap/