Objetivo NIkon 55-200 o 55-¿300?

Tengo una Nikon D-40 y quisiera ampliar mi objetivo 18-55 con otro que lo complemente. Aparte de la diferencia de zoom entre el 55-200 y 55-300 de nikon, ¿me recomiendas uno más que otro por el resto de prestaciones?

1 Respuesta

Respuesta
Si no te importa la diferencia de precio y de peso, y que los (xxxxxx) que tengas para el 18-55 no te valgan, yo iría a por el 55-300.
O dicho al revés: es más aconsejable el 55-200, porque te valen los (xxxxxx), pesa menos y es más barato. Pero el 55-300 tendrá mejor calidad en 200mm. Que el otro, así que...
(No te olvides cerrar la pregunta y puntuar.