Que objetivo comprar

Tengo una nikon D70
Me han ofrecido un Objetivo Nikon 55-200/4.0-5.6 af-s g dx.
Por 150 euros.
Me gutaria saber si es buena compra o me sugieres algún otro de menos de 300 euros.

4 respuestas

Respuesta
Si ya tienes cubierta la focal 18-55 con otro objetivo, no es mala compra. Por poco menos de 300 tienes un sigma 18-200 que te evitaría cambiar de objetivo, con los problemas de partículas en el sensor que eso conlleva, aunque es un objetivo con algo de efecto barrilete. Yo te recomendaría el sigma, pero ese nikon esta bien de precio (no tanto de calidad)
Respuesta
Fede como estas mira mi consejo si te salio esa oferta del objetivo Nikon yo diría que la compres es una muy buena oferta de mercado ahora fíjate si es usado tienes que controlar como están los lentes que no tenga ralladuras ni humedad es decir que este en buenas condiciones.
Te mando un abrazo Apaster
Respuesta
Teniendo la cámara que tienes que es bastante buena, el objetivo que le quieres acoplar no deja de ser algo "vulgar". Entiende lo de vulgr eh!. Mira, partiendo del precio me parece que es muy barato, eso noquita que pueda estar bien y que funcione bien, pero, seguramente los cristales que lleve dentro sean de resina y no de cristal. Te digo esto por que la cámara que posees es untanto potente y tengo entendido y podido comprobar que la calidad de las imágenes es bastante buena. Imaginate como serian las imágenes con cristales de verdad. La calidad aumentaría en un 1000%.
Por otro lado comentarte, que las ópticas que tienen una distancia focal tan grande, como es el caso: 55-200, no acabande dar buenos resultados. Piensa que la óptica pasa de estar en un 55 a estar en un 200, el recorrido que tiene que hacer es brutal y al final merma, te lo digo por experiencia. Por otro lado, la luminosidad del objetivo no es muy buena que digamos,. Sirve, como todo, pero antes de dejarte 150 euros, sufre un poco más y ahorra, es el mejor consejo que te puedo dar después de haber pasado por todo ello. Con el triple y algo más la cosa mejoraría mucho.
Toma la decisión que más se ajuste a tus posibilidades y no menos importante, necesidades.
Suerte y feliz comprar
Respuesta
Es una buena compra, pero deberías revisarlo y probarlo bien y comprobar que no tenga hongos en ese caso tendrías que descontarle el precio de una limpieza en un taller especializado