Me dieron un cachorra de 3 meses estuvo en contacto con otro que estaba enfermo y murió y no tiene vacuna Que hago

Era su hermano y murió no tiene vómitos ni diarrea la cachorra pero quiero saber si la vacuna del parvo virus se la puedo poner

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si en cuanto antes le pongas la vacuna a la cachorrita será mucho mejor! APresurate y evita que ella tenga contacto con otros perros mayores hasta los 6 meses de edad ya cuando pase de los 6 meses hay si la puedes juntar con otros perro... Pero antes no! Y ponle la vacuna cuanto antes estas a tiempo y la cachorra ya tiene la edad para q la tenga es más a ellos se la ponen desde el segundo mes para prevenir...

Cualquier cosa estaré atenta a tus preguntas y respondiéndote ..