¿Síntomas Parvoviru?

El domingo compré un perrito de un mes ocho días es un alaska siberian. Ese día le pusieron una vacuna preventiva triple (que por cierto no me dieron cartilla ni nada porque me dijeron que sólo era preventiva y que lo tenía que vacunar de inmediato) y le dieron el desparasitante averdant (media tapita). Me dieron 2 dosis más y me dijeron que le diera 30ml en ayunas el lunes y la misma dosis el martes. Hablé por tel con un veterinario el lunes y me dijo que suspendiera el desparasitante ya que era demasiada dosis. Y que podía revisar al perro hasta el martes 03 de nov. Todo iba bien con el cachorro, come solo, juega, mueve la cola cuando escucha mi voz. Hoy jueves por la mañana me dí cuenta que había hecho del baño pero diarrea con sangre tenía aspecto baboso eso fue como 6:30am; volvió hacer diarrea como a las 12:30pm ya sin sangre. Se ve triste. No tiene vómito. Que puedo hacer, ¿serán síntomas de parvovirus?

1 Respuesta

Respuesta
Te paso cuales son los síntomas del parvovirus
Los signos aparecen después del período de incubación de la enfermedad. El período de incubación puede durar de 3 a 12 días después de la exposición, pero usualmente ocurre entre el 5º y 7º día de exposición. Los signos iniciales de parvo incluyen pérdida de apetito, vómito, deshidratación, letargo, fiebre y depresión. Estos síntomas con frecuencia van acompañados por heces mal olientes grises o amarillas o diarrea ensangrentadas. Algunos perros infectados con el virus no muestran síntomas y nunca se enferman, mientras otros puedan presentar algunos de estos síntomas y recuperarse rápidamente. Algunos, sin embargo, se enferman severamente y recaen entre las 48 y 72 horas después de presentar los primeros síntomas
es super importante mantener hidratado al cachorro y llevalo lo más pronto posible con el veterinario unas horas pueden hacer la diferencia si el parvovirus se trta a tiempo es curable suerte de todo corazón