No funcionan intermitentes ni luces de emergencia de mi Kia Cerato 2009

Desde hace un tiempo tengo muchos problemas con las luces de intermitentes y emergencias de mi auto, cuando comenzaron a fallar cambie los relés de el lado izquierdo, al poco tiempo comenzó a fallar el derecho por lo cual también lo reemplace, pero al tiempo volvieron a fallar y no he podido solucionar el problema me tiene complicado el tema porque no sé que es lo que está fallando, al punto que he pensado en comprar la caja de fusibles y relés que está en el interior del vehículo Perú es demasiado cara. ¿Qué me aconsejan hacer antes de gastar tanto dinero en un repuesto?. Mi auto es un Kia Cerato año 2009.

1 Respuesta

Respuesta

¿A saber que cambiaste? Porque relés laterales en mi vida vi el primero.

Que sentido tiene usar tres temporizadores distintos para hacer lo mismo. Si tres. Porque si tuviera uno para lado derecho, tendría otro el izauierdo, y otro más para las de emerfencia.

Cambia el puksador de las luces de emergencia anda