Hoy de repente no me funcionaron las luces de intermitentes del coche, ¿Es el relé?

Hoy de repente no me funcionaron las luces de intermitentes del coche, sin embargo las luces de emergencia si encienden. Sin embargo si funciona la luz de emergencia, ¿puede ser el relé..? El modelo del vehículo es Volkswagen golf III 1991. Pienso que no son los fusibles al encender las luces de emergencia correctamente, y entiendo que el sistema de relé falla en uno de los circuitos (luz de intermitente) y es doble luz de emergencia.

1 respuesta

Respuesta

Ese fallo suele ser del botón de las luces de emergencia, pero fíjate si moviendo el mando poco a poco funcionan los intermitentes

No funcionan nada los intermitentes, pero la luz larga si.. puede ser un fusible..?

Funcionario todo menos los intermitentes, luz larga, se enciende panes menos flechas de dirección intermitentes y también funciona luz emergencia, limpias dos velocidades.. atrás y el agua limpia. Todo menos dirección intermitentes.

Pues si haciendo lo que te digo no funciona, es el botón de las luces de emergencia