¿Por qué las luces intermitentes de motocycleta usan tres cables?

Si alguien pudiera ayudarme estaré agradecido. Tengo una motocicleta yamaha r6 2007 intente conectarle luces intermitentes pidevias y vi tres cables de cada lado yo use unicamente dos para la conexión y deje un cable de color azul suelto de cada lado funcionaron bien el problema es que ahora las luces frontales no funcionan intente conectar uno de los cables al cable azul y las luces fontales empezaron a funcionar al mismo ritmo de las intermitentes lo cual es incorrecto, después de hacer eso asumo que algún fusible se quemo porque todo el sistema de luces dejo de funcionar, ¿ahora no funciona ninguna luz que paso? No tengo idea de como resolver esto

1 Respuesta

Respuesta

He visto su pregunta, porque ha puesto un comentario en una respuesta mía en Motocicletas (lo cual me complace, por poner de manifiesto que muchas respuestas están todavía "vivas"), de lo contrario no la hubiera visto, porque no me vienen preguntas de otras categorías. Es importante poner las preguntas en la categoría adecuada.

Su pregunta me convence de que es una auténtica temeridad el modificar la instalación eléctrica de una moto, sin saber lo que se está haciendo...

Antes de intentar hacer nada, es necesario tener el diagrama de la instalación y comprenderlo. Si se tiene que comprar, pues... ya sabe.

Los colores de los cables, suelen estar en el diagrama, y no dicen nada a nivel general, porque los constructores usan los colores que les convienen.

Si consigue el diagrama, póngalo en la pregunta, y se puede intentar ayudarle. De lo contrario hágase cargo que no se puede hacer nada.