No me funcionan los intermitentes de mi peugeot 407, ¿Alguien me puede orientar de que puede ser?

No me funcionan la intermitentes, si acciono el de emergencia si va pero con el mando de intermitentes no funciona. ¿Qué podría ser?. Yo e comprobado los fusibles y están bien, no se que puede ser ya que las luces y todo lo demás me va perfectamente.

1 respuesta

Respuesta

Lleva 2 relés de intermitencia, uno para el warning (4 intermitentes) y otro para los del volante, seguramente este último es el que falla

¿Me podrías decir en que parte del vehículo esta situado el relé para cambiarlo?

¿Alguien sabe dónde está ubicado el relé de intermitentes en el Peugeot 407?

En la caja de relés, bien bajo el salpicadero debajo del volante o en el vano del motor cerca de la batería