¿Alguien puede darme información sobre la irregularidad en la menstruación?

Pasa que soy irregular, me viene el periodo cada que le da la gana, hace poco estuve estresada porque mi ex me toco con dedos un poco mojados y yo estaba en mi segundo día de menstruación, al mes de tener síntomas parecidos al embarazo (Aunque cabe destacar que padezco colitis nerviosa así que pues creo que fue más por mi colitis que me sentí así), continuando, compre una prueba y salio negativa, ahora casi dos meses que no me ha bajado de repente tengo unas manchas de un color entre marrón y rojo pero muy bajito, super ligeritas, ya llevo como tres semanas como con tipo cólicos pero no me baja nada y esas manchas ligeras llevan dos días, pero solo me salen una vez al día, si alguien pudiese responder a mi duda estaría más que feliz.

1 respuesta

Respuesta

Si en ningún momento el te penetro sin protección no te tenés que preocupar. Tus retrasos o irregularidades se deben a otra cosa.