¿Que tipo de dieta debo seguir para bajar de peso?

Tengo 24años y toda mi vida fui gordo casi no tengo recuerdo de haber sido flaco he llegado a pesar cerca de 150kilos, baje a 140 cuando me enferme y no podía comer nada pero luego me sentí tan bien con mi cuerpo que decidí ya no ser así y entre al gym hace 40dias y he bajado hasta 130 pero el primer mes me fue tan fácil seguir una dieta que ahora me da ganas de comer como antes y cuando pruebo algo que se que me hará subir de peso me provocó vómito y no se que hacer últimamente siento que ya no doy el 100% en el gym y siento que me mareo con facilidad y como si en cualquier rato me fuera a desmayar hoy casi paso pero se me paso en un rato.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es claro lo que decís, cuando se tiene peso de más, y se va a ejercicio, se gasta calorías, y algo se baja. Pero luego se estanca, es larga la explicación, aunque no es difícil, pero más o menos, si quisieras bajar con ejercicio solo, empezarías caminando tres kilómetros, luego seis, luego quizás más de 10 o más, y todos los días, además que es imposible, o casi, con el correr del tiempo, el metabolismo se hace más lento, de modo que aun así, subirías de peso. El peso lo regula la alimentación, no el ejercicio. Igual hacelo, es bueno, mejora el metabolismo, te va a motivar a mejora, etc. Pero tienes que cambiar de habito alimenticion, primer deberías ir del medico para una evaluación, y que diga si no tienes ningún problema que tratar, si no hay nada, mejor aun. Si te da carta blanca, entonces lo que deberías hacer, es calcular lo que ingieres ahora, casi seguro, serian más de 2600 calorías, pero trata de calcular, lo que ingieres, a partir de ahí, hace ejercicio, al menos caminar una hora si no tienes gana de otra cosa, y rebaja en alimentos unas 300 calorías por día, pésate seguido. En algún momento, no bajaras más : entonces, reduce otras 300 calorías, más o menos, hasta llegar al equilibrio. Pero no olvides comer proporcionalmente proteína grasa e hidratos, comer sano, y no creas ese cuento de tv que "con esta dieta o suplemento o lo que sea, ud baja de peso y no los recupera". Es solo eso, un cuento ya viejo. Sds.

Si eso estaba tratando de hacer ejercicio incluso sentí que mi resistencia aumento mucho a como estaba al comienzo pero desde hace 2dias siento que ya no puedo.. Me mareo y siento que estoy por caerme.. Pero aunque no quiero tendré que controlar mis calorías y comer aunque me apetece aveces hacerlo pero hay momentos en los que me dan pero no es seguido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas