¿Cómo terminar esta relación toxica?

Para resumir es una chica bastante complicada, nos hemos peleado una vez y se corto la cara y las piernas, se pone violenta, tira las cosas cuando se enoja, se aparece en mi trabajo y yo soy policía, quiero que me deje tranquilo y no encuentro forma de cortarla sin que me moleste... Tengo que seguir con ella por obligación

1 respuesta

Respuesta

Si vives aquí, demasiadas noticias habrás visto, que terminan en tragedia, y es precisamente, por mantener una relación de ese tipo. Claro que puede haber problemas, pero sera peor con el paso del tiempo, seria muy, muy desagradable, créeme, que te exponga que cosas posibles, influirían psicológicamente en esa persona, para que el asunto sea peor, es mejor, que la corte, ya que sos policía, tienes mucho a favor, debes conocer algún abogado, juez, lo que sea, pedile su opinión, no hagas nada sin opinión legal, pueden pedir una restricción pero ya sabes que casi nadie la cumple, de modo que deberías tomar precauciones para vos y tu familia, pero si no lo haces, entiéndelo, sera peor con el tiempo, y puede que en algún momento, vos estalles y haya una tragedia, por más buena persona que seas, si ahora es así, imaginate si tienen hijos, lo que pasaría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas