Mi esposo se enfada porque soy mala jugando a videoconsolas?

Se que no es una pregunta relevante, pero la verdad mi esposo se molesta conmigo porque soy muy mala jugando a las videoconsolas. Me siento super mal porque me dice que los niños jugan mejor, pero yo tengo muchas otras habilidades que considero mas importantes que jugar consolas. ¿Es normal que pase esto? Yo solo veo los juegos como un rato de diversión y no como algo para amargarse, nunca he sido muy de jugar y es cierto que soy torpe con los mandos de consola.

2 Respuestas

Respuesta

Pues no juegues cuando tu esposo está en casa... Además, entiendo que jugar las videoconsolas no es algo que te guste mucho, así que mejor en lugar de perder tiempo y ponerte nerviosa por las criticas de tu esposo, haz otras cosas que sí disfrutas y que te van bien.

Respuesta

No es un buen criterio que tiene tu esposo, es como si vos quisieras que el sepa tejer como vos, si es que lo haces, cada cual, tiene sus habilidades, no tiene que imponerte nada, claro que hay chicos que son mejores que un adulto para jueguitos y estar todo el día con el dedo en el celular, eso no los hace más inteligentes, al revés, por lo que veo en mucha gente, conocidos, etc parecen más tontitos que los de antes, solo que los padres dicen "que vivos", que "coeficiente alto", luego muchos de ellos, no sirven ni para una simple carrera corta, hace tu vida, tienes derecho a tener tus gustos como el. Sds.

Te agrego, aunque alguna pregunta te parezca poco relevante, es mejor hacerla, que quedar con la duda, mucha gente tiene una duda así, toda la vida, eso no es bueno, debes saber también, que hay varios tipos de inteligencia, para las matemáticas, la música, etc, y un buen músico que no sea experto en física cuántica, no es menos inteligente que este. Solo tiene diferente inteligencia. Sds.