¿Pueden demoler la casa que arriendo? El dueño recién hoy jueves me aviso que quiere demoler la casa y quiere que desaloje ya..

Trades quisiera que por favor alguien pueda ayudarme estoy desesperada...

Hace aproximadamente 2 meses se quemaron 5 casas que son del mismo dueño. Pero mi casa solo se daño el techo con la ayuda de la municipalidad pudimos arreglarla.. La cosa es que hoy vino el dueño diciéndome que tengo que desalojar ya la casa porque van a demoler todo su teerreno (las 5 casas quemadas y la mía donde arriendo) .

Mi pregunta es ¿cuánto tiempo tengo para desocupar la casa? ¿Y la casa la pueden demoler estando yo viviendo ahí?

1 Respuesta

Respuesta

Esa demolición tendrá que permitirla el municipio, acuda allí y plantee su sitaucion para que por lo menos la aplacen, hasta que usted resuelva su alojamiento.