¿Puedo exigir que se me otorgue cuya vivienda para ser yo quien la habite? ¿Que tantos derechos tengo sobre el inmueble?

Mis padres como dueños de una casa ya no viven en ella, sino en otro domicilio, y el mencionado anteriormente esta en arriendo, mientras yo arriendo en otro lado, ¿puedo exigir que se me otorgue cuya vivienda para ser yo quien la habite? ¿Qué tantos derechos tengo sobre el inmueble? Cabe mencionar que en algun momemnto habite la casa pero mi madre me desalojo de ella de una hora a otra...

1 Respuesta

Respuesta

Sus padres, como dueños de es vivienda, pueden disponer de ella a su antojo, vd por derecho de filiación no puede exigir que se la cedan en uso.