Puedo desalojar a una familia que vive en mi terreno pero tienen su casa?

Hace 20 años estamos viviendo en mi terreno pero dos casas diferentes, en una vive mi familia y en otra mi tía y sus hijos. Tengo todos los papeles, ¿hay forma de sacarlos?

1 respuesta

Respuesta

Si ese terreno es de su propiedad exclusivamente, se entiende que están usando la vivienda por su tolerancia, por lo tanto puede desalojarlos, preavisando con treinta días, mediante un juicio de precario.

¡Gracias! Y si está repetida la pregunta por qué es con urgencia, muchas gracias. Esto me puede salir algo de plata?

El desalojo judicial le puede costar los gastos de abogado