¿Cómo desalojar a una persona de una propiedad que arriendo a mi nombre?

Hace más de 1 año arriendo una propiedad a mi nombre para mi negocio, y me lleve a una persona a vivir ahí para compartir los gastos de este arriendo, pero nunca pago a tiempo, incluso aun me debe bastante dinero, como ya no puedo seguir costeando sola esta propiedad, hable con esta persona que entregaría la casa y ella quedo en buscar otro lugar, hace más de 4 meses, pero al día de hoy no se quiere ir y yo he tenido que seguir pagando ya que el arriendo esta a nombre mio y la dueña no quiere saber nada con esta persona, ¿dise qué yo debo responder ya que a mi fue a quien arrendó... Me pregunta es como puedo echarla de este lugar? Yo aun no puedo entregar la casa porque ella aun esta ahí y me dice que se ira solo cuando encuentre algo, siendo que tiene una casa en donde se puede retirar pero ella dice que es muy lejos ( cambio de comuna no ciudad), favor ayuda ya que tengo muchas deudas que no he podido pagar por estar pagando este arriendo..

1 respuesta

Respuesta

Hay que acudir a un abogado e interponer un desahucio.