No me dieron la prestación por maternidad

En el 2017 me quede embarazada se me acabo el contrato y fui al paro, pregunte sobre la prestación de maternidad y me dijeron que la podía solicitar en cuanto de a luz con un papel del hospital y siempre y cuando siga cobrando el paro, y, resulta que el paro se me acabo antes. La pregunta es ¿podría reclamar la prestación o lo que devuelve hacienda por la baja?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente si en el momento del parto no estaba dada de alta ni cobrando el desempleo no tenia derecho a prestación. Al no percibir prestación no tiene que solicitar la devolución ya que no percibió nada.