Motor lavadora AEG 72950 no funciona

Mi nombre es Ricardo y en primer lugar quiero agradecer cualquier ayuda y o sugerencia...
Tengo problemas con una lavadora AEG modelo 72950, su motor no funciona ...
La lavadora carga agua, corta por sensor de nivel y comienza el ciclo de lavado, pero su motor no mueve, solo se que comienza el ciclo por su bomba de recirculación, después de unos minutos se pone en pausa y no da ningún tipo de error, quisiera saber si alguien conoce los motores inverter y su funcionamiento, ya que he cambiado la placa pensando que podía ser ese el problema y nada sigo igual, me gustaría poder comprobar el motor, pero la verdad es que no se como comprobar este tipo de motores...

1 respuesta

Respuesta

Has visto por la parte de atrás donde lleva la polea, si el eje da vuelta, porque a veces puede pasar que la polea se haya aflojado.

¡Gracias! Lara, si la he mirado por todos lados, he cambiados la placa electrónica que controla el motor y sigue sin funcionar...