Cerrando un ciclo en el foro de todoexpertos

Primero, quiero felicitar a Todoexpertos por este gran foro, que sirve de plataforma para compartir conocimientos con personas de todo el mundo, por ser un foro amigable; y también por ofrecer, entre otras bondades, la capacidad de guardar grandes historias.

Gracias a todos los usuarios por su paciencia y por confiar en mí para que les brindara mi apoyo.

También quiero agradecer a todos los expertos, en especial a Valero Angel Serrano Mercadal, Daniel Conde, Adriel Ortiz Mangia, Elsa Matilde, Abraham Valencia, Gustavo Omar Fellay, Icue González, flandes63, mani1, Un Chaparrito, ya que con sus aportaciones y comentarios me hicieron una mejor persona.

Por supuesto a Josep Planells Alòs, Víctor Fernández Portero y a todos los colaboradores de Todoexpertos gracias por permitirme esta aventura. Cierro un ciclo, en el cual me voy muy satisfecho y alegre por lo aprendido. Les deseo mucho éxito en todos los proyectos que emprendan.

Gracias infinitas

12 Respuestas

Respuesta
3

El hecho de ayudar en este foro te hace una extraordinaria persona.

Saludos y éxito en tus planes.

Gracias por tu tiempo, y conocimientos y las ayudas que proporcionaste

Respuesta
13

Dante, por favor, piénsalo. Gente como tú es muy necesaria en esta página.

Respuesta
9

Que feo saber que te vas.
A pesar de que llevo en el foro muy poco tiempo es triste esta noticia para mi, pues me hiciste interesarme e investigar mucho sobre macros y te estoy profundamente agradecido por ello.
Espero que no sea un adiós definitivo y te des tus vueltas por acá de vez en cuando.
Te deseo mucho éxito en cualquier proyecto que realices y no creo que te nos dejes aquí pues dejas un pedazo de tu esencia en todos a los que nos has apoyado.
Un abrazo

Respuesta
9

[Hola 

Mi gran Maestro y Generoso Dante, me cuesta entender que hayas tomado esta decisión pero es algo que respeto mucho.

Me queda decir Dante que estoy profundamente agradecido, porque gracias a tus aportaciones y otras personas que participan en éste foro logré entender el mundo de las macros, y ahora aplico mucho en mi trabajo.

Dejas muchas huellas y enseñanzas Dante.

• Tu experiencia en la programación, por la lógica que aplicas en resolver problemas, manejar buenas prácticas y ser ordenado.
  • Ser paciente.
  • Ser generoso, enseñar al mundo sin nada a cambio.

Coincido con los demás compañeros que no sea un adiós en su totalidad esperamos ver nuevamente tus aportes.

Gracias una vez más Dante Saludos!

¡Gracias! Gracias por los comentarios y por la copa, ja ja.

Es merecido Maestro

Respuesta
8

[Hola

Primero agradecer la mención; segundo, no sé que habra pasado para que cierres el ciclo aquí pero espero que sea solo temporal. Tercero, y para mí más importante, a pesar de nuestras diferencias en ver y/o hacer las cosas, creo que Todoexpertos-Excel (y de hecho otros) no serían lo mismo sin ti.

Espero que sea solo un hasta luego.

Un abrazo

Abraham Valencia

Respuesta
8

Por mi parte solo me queda agradecerle por el tiempo y la sabiduría que me otorgo, sus contribuciones desinteresadas a este foro representan un mapa en la gran travesía del saber, pues acortan la distancia entre el educador y su pupilo. Que cuanto proyecto emprenda se vea plagado de éxitos,

Respuesta
8

Muchas gracias por la mención y coincido con Abraham en que espero que sea solo temporal, ya que tus aportes son muy importantes para que este foro siga mejorando cada día.

Exitos!

Respuesta
6

De parte mía te deseo muchas bendiciones!

Espero que tengamos pronto novedades si es por algún nuevo empredimiento.

Respuesta
6

La que me ha brindado a mi y a los usuarios de este foro durante estos años..

Éxito en lo que se proponga y éxito en todo!

Respuesta
6

Gracias a ti y a todos aquellos que se integran a TODOEXPERTOS en especial a los colaboradores que aquí prestan sus servicios sin nada pedir a cambio, a aquellos como yo que algo aprendí pero que, debido a mi edad y tiempo, no puedo dar todo por el todo al aprendizaje de Excel/VBA.

En especial a ti Dante que me has dado tu tiempo en muchas plantillas que hoy día uso para mis propias labores.

Gracias hermano, para ti va un grande abrazo y felicidades junto a tus seres queridos.

Respuesta
5

Yo también tuve un mal momento y estuve a punto de abandonar el "barco". Gracias por la mención y por tus palabras. Tomes definitivamente la decisión que tomes, espero que todo en tu vida te vaya de maravilla.

Respuesta
2

Realmente es una pena, soy de Perú y me he quedado asombrado de tu calidad de persona, espero que te vaya bien en todo, aunque no te conozco personalmente he llegado a apreciarte por tu calidad de gente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas