Cambio del kit mando a distancia de lámpara techo con ventilador

Ya lo tengo instalado la luz ok funciona con mando pero el ventilador no funciona, en la salida del kit sólo trae 3 cables aparte de la conexión al techo y el ventilador trae 5 . En salida del kit azul, rojo, marrón, conecto con los mismos colores pero del ventilador me sobran dos uno naranja y otro negro, y nada de nada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes el esquema eléctrico del ventilador o en su defecto marca y modelo?

¿Y el del mando a distancia?