Me lastime haciendo jelqing como solucionarlo

Tengo una consulta ayer yo vi en internet un ejercicio llamado jelqing que es para agrandar el pene y yo quise probar haber si funciona y bueno lo ise y me lastime el pene lo debí apretar demasiado fuerte y se me hinchó la vena y me quedo como un moleton quiero saber si es grave estoy en poco preocupado necesito ayuda

2 respuestas

Respuesta

Te sugiero, que antes de hacer algún ejercicio, o tomar algo, lo que sea, busques de otra manera, si no, lo primero que encontraras, serán los avisos, ejemplo, si buscas la propiedad de tal te, o de tal tuyo que esta de moda, encontraras el sitio oficial, y seguro que te dirá que cura hasta los callos, pero tienes que buscar mejor. No hay prueba concluyente sobre esos resultados, ya sean tipo manual, ejercicios, o quirúrgicos, y puede haber riesgo, ahora, trata de curarte, si tarda más de un día, anda al medico, y fíjate en sitios serios, por ej. en este que te paso. Sds.https://es.wikipedia.org/wiki/Agrandamiento_del_pene 

A titulo de anécdota, y de chiste, te cuento que una esta. Me mostró una vez, un libraco de venta en kioscos, con supuestas técnica sexuales, en realidad, lo llevo para reírnos. Un método, era golpear al pobre miembro con dos piedras, supuestamente se inflamaba, otro, era hacerse picar por avispas. Fíjate que tontería, pero hay productos, hoy en día, que no le van muy atrás de estos cuentos.

Respuesta

Pues el jelquing no tiene base medica avalada y además efectivamente puede causar lesiones hasta fracturas, si tienes suerte es solo una inflamación a nivel de piel, si no, te dañaste el tejido cavernoso y eso es más grave, si no baja rápido, preocupate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas