¿Tengo 15 años en 4 meses cumplo 16 años puedo crecer más?

Mido 1.70, ¿quisiera saber si puedo dar un estirón por lo menos de 5 cm . Mi padre mide 1.70 y mis tíos por parte de madre y padre están entre 1.75 y 1.85 o por lo menos cuanto llegare a medir?

1 respuesta

Respuesta

Budca entre mis respuestas, hay ya un usuario, (excepto que fueras tu obvio) que preguntó casi lo mismo... y verás la respuesta...

Pues de hecho has sido tú, el 28 de diciembre y el 5 de enero ya hiciste la misma pregunta, y se te ha respondido, ¿yo creo que esta demás repetir la pregunta 100 veces no?

En realidad no pregunte lo mismo en una pregunte cuanto llegaría a medir y en esta me centre en si un adolescente de 15 años puede crecer 5 o 6 cm

¿Tengo 15 años en 4 meses cumplo 16 años puedo crecer más?

el 22 ene.

Tengo 15 años y mido 1.70 en 5 mese cumplo 16

el 5 ene.

Mido 1.70, ¿Tengo 15 años y faltan 5 meses para cumplir los 16 a que estatura llegaré?

el 28 dic. 18

Esto es lo que pone tu perfil y las fechas en las que has preguntado, y me parece que son la misma pregunta, de todas maneras la diferencia entre lo que podría crecer un chaval de 15 años y lo que crecerías tú, por que imagino que la solución a tú pregunta es para ti... y tu eres ese chaval de 15 años, por lo tanto y a fin de cuentas por ejemplo es igual preguntar a un policía donde está la plaza de toros de una ciudad a que le preguntes cual es el nombre de la calle donde esta la plaza de toros de esa misma ciudad... es decir... viene a ser lo mismo... que 3 sordos de m... a a que m... a de 3 sordos... y no lo digo por mal, pero las preguntas cuanto mejor estén hechas y menos repetitivas sean mejor, ya que así, podemos disponer de más tiempo para responder a las dudas de más personas...