Tengo 15 años y mido 1.70 en 5 mese cumplo 16

Mi padre mide 1.71 y mi madre 1.55 mis tíos están entre 1.75 y 1.85 mi abuelo paterno media 1.80, quisiera saber si en este año podre dar un estirón o por lo menos crecer más de 4 o 5 cm no hago mucho deporte sin embargo me ejercito y pues no puedo comer exactamente todo lo que me nutre o me ayuda entonces como todo lo que me dan por suerte no engordo, soy delgado.

3 respuestas

Respuesta

¿Amigo cuánto mides ahora?

Respuesta

Lo primero que te aconsejo es que no te obsesiones por un tema que no puedes. Controlar como el crecimiento. Lo que sí puedes controlar es tu alimentación y la actividad física que realices. Estos dos fsctores son determinantes para un crecimiento y desarrollo adecuado; además de repercutir en el resto de tu vida.

Centrate en eso y así crecerás sano, independientemente de lo que midas.

Respuesta

¿Cuánto mides ahora?