Mi amigo "hetero" me buscará luego de que fuimos algo así como "novios"? - Bisexualidad

Luego de haber pasado tantas cosas bonitas me di cuenta que mi amigo con el que tuve sexo 4 veces era muy indeciso en su vida al respecto del amor y me afectaba el verlo pretender a chicas de un momento a otro... ¿será qué comenzó a sentir algo por mí y por eso lo hizo? Nosotros vivimos cosas muy lindas, tal vez se estaría enamorando de mí - QUISIERA CREER QUE SI porque yo me enamore de el y todo era yo bien pendiente de el y el conmigo era raro- todo lo que yo hacía el hacía lo contrario... Pero sin embargo no es de los que demuestran cariño ... Finalmente me alejé de el al verlo que comenzó a hacer cosas con una amiga cerca (ejercicio- comer juntos- ir a la playa- entre otras cosas) me sentí muy mal or semanas y ahora que lo dejé de ver y también deje de ver sus cosas me siento un poco mejor... Ustedes que piensan sobre mi decisión

2 Respuestas

Respuesta

Creo q hiciste bien. Dejarlo pasar aunq lo quieras mucho es lo mejor, porq ya viste cómo se portó contigo. Estoy seguro d q vas a encontrar a alguien lindo y todo esto pasará.

Tu historia me recordó a la mía, pues cuando el chico al que todavía quiero se hizo novio de una amiga, ahí paré todo y decidí alejarme, y eso me ha ayudado a curarme el corazón y entender q puedo buscar alguien mejor.

Y que pasó después?

Porque la realidad de lo que en realidad es nadie se la va a quitar por mucho que se ponga etiquetas

Imagínate, pero es ya depende de que él lo entienda. Yo sí sé lo que soy y lo que me gusta, pero él no, y cuando sea mayor va entender todo el tiempo que perdió pero va a ser muy tarde ya.

Respuesta

Hiciste bien, porque al parecer sólo te utilizaba para satisfacerse sexualmente. Si yo fuera tú, me alejaría rotundamente de él, evitándolo, porque solo te utilizó, no era decisivo ni sincero al comienzo de todo. Prefirió a esa chica que a tí; si quieres recuperar tu reputación y dignidad, te recomiendo que te alejes, él no aclaró su sexualidad, TE UTILIZÓ, aléjate de él... Quien te ama no te deja, no te lastima, no te olvida. <3